“Empecé a hacer terapias con Teresa hace más de veinte años y para mí es un referente de como y cuando cuidar de mí misma. Las diversas técnicas que utiliza, me han servido tanto en momentos de dolencias físicas, como en otros emocionalmente muy difíciles. Espero continuar siendo “paciente” suya durante muchos años”.

R.C. Bibliotecaria

"Nunca olvidaré la primera sesión con Alberto. Tuve una visión lúcida y llena de significado. De algo muy ligado a mi personalidad y mientras tanto se fueron soltando nudos. Eso fue el principio del mayor cambio de mi vida y a partir de ese momento siempre he podido confiar en él en los momentos más difíciles. Alberto es para mí un gran aliado y un gran amigo".

A.G. Sommelier

"Teresa me ha acompañado y lo continúa haciendo, en el camino de mi crecimiento personal. Sus manos han desbloqueado muchos nudos, tanto corporales como emocionales. Espero poder continuar creciendo y seguir contando con sus cualidades".

M.A.P.S. - Música

"Teresa Durán me ha enseñado a cuidarme en muchos sentidos. Valoro el hecho de que sus terapias me han ayudado a recuperar la salud en problemas respiratorios, nerviosos, digestivos, de piel. Superando situaciones de gravedad. A lo largo de los años de acompañamiento, agradezco sobretodo el hecho de haberme ayudado a coger las riendas de mi salud y por extensión, de mi vida. Le honra la alegría que demostró cuando decidí que podía prescindir de su apoyo de forma regular, acudiendo tan solo de manera puntual".

E.M. - Especialista en Técnica Alexander

"Empecé mi recorrido con Alberto hace unos años y no fue fácil tomar contacto con partes de mi misma que no quería aceptar. Tener a mi lado un profesional como él y una persona con un corazón tan grande ha sido fundamental para aprender a poder reconciliarme conmigo misma y a quererme".

C.M. Chef Pâtissier